0

 navidad

¿Por qué villa General Belgrano es el lugar ideal para disfrutar la Navidad?

Es tradición en Europa que el 6 de diciembre, Día de San Nicolás (Nikolaustag en alemán) los niños reciban golosinas y regalitos en sus zapatos que colocan la noche anterior en la puerta de sus casas o en las chimeneas. Aquí, en nuestra localidad, también es tradición festejar este día con la Nikolausfest, un evento muy lindo, en el que participa toda la familia recibiendo a Nikolaus en su carroza acompañado, de niños que desfilan con farolitos y trajes típicos.

En vísperas del 25 de Diciembre hay una actividad que se realiza exclusivamente en Villa General Belgrano, se trata de la Fiesta Navideña: con stands de artesanías, comidas típicas, Delikatessen y actividades para los niños. Este año se realizará del 15 de diciembre al 5 de enero en la plaza José Hernández en el centro.

Cuando caiga la tarde, desde allí podrán ver al majestuoso pino natural bellamente adornado que se luce frente al Salón de Eventos y Convenciones.

El suave sonido de los villancicos los acompañará mientras recorren los negocios con sus vidrieras decoradas. Una nueva Navidad los espera en nuestro pueblo, donde el clima navideño se respira durante todo el mes de diciembre, fiel a sus costumbres centroeuropeas.

Mirá la fiesta aquí> Fiesta Navideña Spot

Por Gisela M. Costa – Diplomada en Gestión Pública del Turismo